jueves, 16 de julio de 2009

¡El Nº 14 ya está en su Kiosco! ¡Pídala! ¡Se agota!


Una publicación que fortalece la memoria.

En este número:

DERROTADOS POR 3ra (y última) VEZ

Los “montonero$” residuales cerraron definitivamente el ciclo iniciado en 1970 cuando alguien los convenció que eran la “vanguardia iluminada” del pueblo argentino. Primero los derrotó Perón cuando quisieron enseñarle política y…peronismo. Después los aniquilaron las Fuerzas Armadas y de Seguridad cuando pretendieron “jugar a los soldaditos”. Y, ahora, en 2009, definitivamente, el pueblo sepultó su soberbia con votos. NUNCA MAS.


HISTORICA Y VALIENTE DECLARACION DE UN EX MONTONERO
Luis Labraña integró las “far” y “montoneros” en los ’70. Hoy, con inédita valentía y desafiando lo “políticamente correcto” afirma: “Nosotros queríamos alcanzar el poder del Estado. Para hacer la “patria socialista”, que hoy no se muy bien que es lo que queríamos decir con eso…. Y para ello planteamos hacer la guerra popular, integral y prolongada. No éramos niños de jardín de infantes… Pero eso ya pasó. Y, pese a lo que dicen los “vendedores de memoria”… o vamos todos presos o quedamos todos libres…”

PRESORES / RE PRESORES / RE REPRESORES

Primero PRESIONARON a la sociedad, mediante el terror, para instaurar un régimen socialista “a la cubana”. Fueron PRESORES. Luego, capturados por las Fuerzas legales, salieron a denunciar a sus ex compañeros “revolucionarios”. Fueron RE PRESORES. Y ahora son denunciantes de los uniformados, sus recientes nuevos compañeros…SON RE RE PRESORES. Conozca el caso de “Quique”. Al que no lo deja dormir el recuerdo de los 10 soldados conscriptos asesinados en Formosa en 1975…

ADEMAS
¿Qué es y que agrupaciones y Ongs integran la Mesa de Enlace y Coordinación? - Los Auténticos Destituyentes. Conozca porque los “montoneros” fueron los primeros “golpistas”. - Esto es TERRORISMO: la destrucción de la Familia Viola, en Tucumán, en 1974. Sus asesinos hoy están IMPUNES y son “homenajeados” por el progresismo K. Y MÁS…

PIDA Y EXIJA A SU KIOSQUERO LOS Nros. ANTERIORES
Recuerde que ahora puede suscribirse y recibir B1 en su casa. Escríbanos a distribuidorb1@yahoo.com.ar
En las Capitales de Provincia adquiera B1 en los Kioscos de la Plaza principal.

No hay comentarios.: