sábado, 13 de mayo de 2017

¡Qué Boludos, Mamita, Qué Boludos! por José D´Angelo Rodríguez

Los países que sufren, o han sufrido, el flagelo terrorista PERSIGUEN a los extremistas, los ENCARCELAN o los MATAN. Así pasa en Brasil, Mali, España, Pakistán, Francia, Nigeria, EEUU, Yemen, Bélgica, Egipto, Alemania, Turquía, Rusia, India y etc., etc., y más etc. 

En la Argentina, nuestra dirigencia política, por tener el “culo sucio” en los “70”, para pasar por “progres” y para “castigar” de por vida a los militares – por “golpistas” y por sus excesos en la guerra contra las guerrillas (excesos que también cometió el peronismo en el poder) – LES REGALARON LA HISTORIA A LOS TERRORISTAS – que estos la transformaron en “relato” –, les RINDIERON PLEITESÍA y HOMENAJE, LOS TRANSFORMARON EN “EJEMPLO” PARA NUESTRA JUVENTUD y LES PAGARON CON LA PLATA DEL PUEBLO ARGENTINO MULTIMILLONARIAS INDEMNIZACIONES por haber sido…¡¡¡terroristas!!!. 

Para dar un ejemplo: el, ahora periodista, Eduardo Anguita, integraba la banda terrorista ERP (“Ejército Revolucionario del Pueblo”). Además de otros hechos criminales, este señor en Septiembre de 1973, mientras gobernaba el peronismo en el país, junto con una banda de asesinos mesiánicos, o “psicópatas” como los llamaría el luego Presidente Juan Perón, asaltó una instalación del Estado para robar armamento para seguir el combate “por la patria socialista” contra el gobierno constitucional. 
En la acción mataron al 2do Jefe del Regimiento de Infantería 1 “Patricios”, TENIENTE Coronel Raúl Duarte Ardoy. 

A Anguita lo detuvieron, lo juzgaron y lo encarcelaron POR TERRORISTA: Raúl Lastiri, Juan Domingo Perón, Isabel Perón y los militares. 



Llegó la democracia y Anguita, POR HABER SIDO TERRORISTA, cobró $208.501 o U$S208.501 en Octubre de 1994, según Expte. 334.231/92 del Ministerio del Interior.

Hasta 2015 se pagaron más de 2.000 millones de dólares en indemnizaciones por “desaparecidos y muertos por el Estado” (7.907 casos) y por haber estado detenidos (11.734 casos).

¿Cambió algo con Cambiemos?

Como diría el “Coco” Basile: “¡Que boludos, mamita, que boludos!”


LA MÁS SERIA INVESTIGACIÓN ESCRITA HASTA AHORA SOBRE LOS DESAPARECIDOS Y EL “CURRO” EN DERECHOS HUMANOS.
Lee una síntesis del libro en http://mentirastusmuertos.com.ar/sinopsis/
¿Qué dijeron sobre el libro? http://www.lanacion.com.ar/1809695-reparar-no-es-tergiversar
¿Adónde comprarlo? http://mentirastusmuertos.com.ar/d%C3%B3nde-comprarlo/
¿Cómo hago para recibirlo en mi domicilio, más barato que en Librerías? Escribí a eltatuediciones@gmail.com

No hay comentarios.: