miércoles, 15 de junio de 2011

Unión de Presos Políticos de la República Argentina

(La Voz de los Presos Políticos)

CIRCULAR Nº: 1 – 13/5/11

La creación de la Unión de Presos Políticos de la Republica Argentina, tiene por objeto lograr la libertad de todos los integrantes de las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales, Penitenciarias y civiles que permanecen en cautiverio debido a los supuestos “delitos de lesa humanidad” que se nos imputan.

La misma deberá producirse en un plazo perentorio mediante el pleno restablecimiento de la vigencia de la Constitución Nacional y de los Derechos y Garantías que de ella emanan, lo que hace que estos seudo juicios sean indefectiblemente nulos.

Por esta razón expresamos, que no habrá en nuestra Patria plena vigencia del Estado de Derecho y la correlativa Seguridad Jurídica mientras perdure nuestra situación, como así también se continúen conculcando los derechos de millones de argentinos que son victimas de un régimen que los ignora y desprecia.

Por ello nos proponemos:

1. Apoyar a todas las organizaciones, personas y fuerzas políticas, que se comprometan activamente a promover nuestra LIBERTAD y que exhiban para ello las acciones y compromisos pertinentes, más allá de cualquier enunciado de carácter general.

2. Promover todas las acciones necesarias, a partir de nuevas iniciativas, que las circunstancias indiquen como oportunas.

Invitamos a todos los Presos Políticos y a quienes se interesen por nuestra causa, a que nos hagan llegar sus opiniones, propuestas, comentarios, etc., que puedan enriquecer el accionar de UPPRA, comunicándose por este medio a la siguiente dirección: uppra2011@gmail.com

Asimismo a quienes no han leído el Acta Constitutiva de UPPRA lo pueden hacer en la dirección: www.elinformadorpublico.com

Unión de Presos Políticos de la Republica Argentina

2 comentarios:

Daniel dijo...

En una visita a mis camaradas en el HMC conocí y conversé con la esposa de un preso político. Tanta injusticia sólo se supera con tanta entrega, lucha y acompañamiento por parte de unas pocas pero, muy valientes mujeres. La impotencia que nos invade es mucha. Comparto vuestra preocupación; sólo la presencia, la denuncia y la prédica perseverante conseguirá informar y despertar a todo un pueblo que está ajeno e indiferente ante un problema tan grave que terminará disolviendo a la nación y sometiendo a toda la sociedad.

Anónimo dijo...

SRA.PANDO Y TANTOS PATRIOTAS ME UNO A LA LUCHA,YO COMO ARGENTINO EX- LEGIONARIO PARACAIDISTA DEL REGIMIENTO 2 DE PARACAIDISTAS EXTRANJEROS CITO EN EL DEPARTAMENTO DE CORCEGA (FRANCIA).
Y DESTACO LA LUCHA CONTRA LA SUBVERSION DE ESTOS CORRUPTOS Y MENTIROSOS QUE HOY GOBIERNAN EL PAÍS Y DENIGRAN LAS FUERZAS MILITARES ARGENTINAS.
YO Y MI MUJER NOS UNIMOS A SUS CONVOCATORIAS EN APOYO DE LOS INJUSTOS JUICIOS A ESTOS PATRIOTAS QUE NUNCA SERÁN OLVIDADOS NI VENGADOS.
MI DESEO DE CORAZÓN ES LA UNIÓN NACIONAL DE LOS QUE PENSAMOS IGUAL Y DESEAMOS LUCHAR EN DERECHO Y RESPALDANDO A NUESTROS COMPATRIOTAS Y LA RESTITUCIÓN DE DEBERES PATRIOS Y CIUDADANOS.
Y LA RECUPERACIÓN NACIONAL DEL TERRITORIO ARGENTINO.
ESTAMOS A SUS SERVICIOS,SALUDOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO.

MEB Y CVA.