viernes, 2 de abril de 2010

¿Está de acuerdo con la propuesta de Duhalde de hacer un plebiscito para que se terminen los juicios contra militares?

64 a 36. Trinfo Categórico. Fulminante. Este resultado, que para muchos constituye una sorpresa, refleja lo que se percibe en la opinión pública. Esa opinión que no siempre coincide con la opinión publicada, especialmente durante los regímenes políticos hegemónicos, que acostumbran a pisotear la libertad de expresión.

Dijo el ex presidente norteamericano John Kennedy: "Se puede engañar a algunos todo el tiempo y se puede engañar a pocos muchos tiempo, pero es imposible engañar a todos todo el tiempo".

El resultado de la encuesta, de la que participaron más de 26 mil personas refleja que el tiempo del engaño está en franca retirada... El amanecer del bicentenario está volviendo las cosas a su sitio y la visión de la historia, por naturaleza más equilibrada y objetiva, se impone al maniqueismo de la memoria.

Gracias INFOBAE por la valentía de expresar realmente lo que piensa la gente. Gracias por esta lección de periodismo independiente, muestra de que el debilitamiento de la corte kirchnerista abre nuevos espacios para la libertad.

María Cecilia Pando
Presidente AFyAPPA

No hay comentarios.: