martes, 19 de febrero de 2008

Carta del Capitán De Marchi a sus Familiares y Amigos

Esta hermosa carta fue escrita por el Cap De Marchi que está siendo injustamente juzgado en Corrientes por haber combatido al terrorismo.

No se necesitan dar demasiadas explicaciones...a través de sus lineas se puede observar la enteresa de esta gran persona, sus valores y su fortaleza para soportar tantas injusticias.

Los que tenemos el orgullo de conocer a su hermosa familia pudimos observar que esos valores fueron transmitidos a cada uno de sus hijos.

Es un orgullo para muchos argentinos acompañarlo en este calvario que está viviendo. En todo momento le decimos "PRESENTE".

María Cecilia Pando

Texto de la carta:
Resistencia, UPF 7, 11 de febrero de 2008


Queridos amigos:

Me emociona profundamente la extraordinaria muestra de amistad,
que estan protagonizando con motivo de mi enjuciamiento, apoyando y acompañando-
a mi familia y a mi en este dificil trance.-

Al verlos por Television, los diarios o escuchar los relatos de Maria
Hortensia y los chicos, no dejo de agradecerles a Dios de tenerlos como amigos.-
No puedo dejar de pensar en el agravio que sufrio mi querido amigo y cuñado,-uno
de los hombres mas buenos y valiosos que conozco.-

Imposible describir con palabras lo que siento,-si, que estoy muy
orgullosos de ustedes.-

Tambien quiero manifestarles, que tengo la ilusion, de que sea YO
la causa "la causa aparente" y en el fondo, sepan que estan manifestando en defensa
del imperio de la ley y de las Instituciones, unico camino para reencausar nuevamente
a nuestra querida Patria por el camino de grandeza que le corresponde.-

Rescato, que no por casualidad, rezan El Rosario, y //
familias enteras se encuentran presentes,sino -por justamente..la Religion, y la Familia,son los blancos principales de los TERRORISTAS DE TODAS LAS EPOCAS.-

Debo decir que con esperanza........esperanza he logrado sobrellevar estos cuarenta (40) meses de prision, donde mucho he reflexionado.-
Les pido que no se angustien por el resultado del juicio.
Ya lo tengo asumido.- Sepan que : "Voy donde me lleva Dios, inseguro de mi, pero seguro de "EL".-
Un abrazo agradecido
Pancho De Marchi

No hay comentarios.: