lunes, 20 de agosto de 2007

Yo tuve un hijo Montonero

Tuve un hijo que hace treinta años participó en organizaciones subversivas. A raíz de ello tuvo que emigrar a mi Polonia natal pero no se crea que fue por que fue perseguido por los militares sino porque después de reconocer que esas organizaciones perseguían el asesinato sin discriminación alguna quiso renunciar a ellas.

Fue entonces perseguido por sus propios compañeros que no admitían la posibilidad de que los integrantes renunciaren.Querían castigarlo por lo que consideraban una traición.Gracias a un dinero que tenía ahorrado pude hacerlo salir del país hacia Polonia.

Luego víctima de una enfermedad murió allí. Yo tengo 91 años y no tengo miedo de decir esto, siempre desaprobé lo que hacía mi hijo y se lo dije muchas veces pero El creía que yo estaba equivocado.

Luego al vivir en carne propia lo que eran esas organizaciones terroristas me dio la razón. Esto viene a que no puedo entender ni justificar lo que hace este gobierno intentando ponderar el accionar de los subversivos en los años 70 y difundiendo historias falsas con narraciones que solo niños, adolescentes, ignorantes o personas de mala fe pueden creer y sostener.

Asimismo me entero por radio Continental que el gobierno está intentando que una delincuente condenada en Brasil a 30 años de prisión por secuestrar ejecutivos e integrante de la agrupación HIJOS pueda cumplir su condena en la Argentina. ¿Por qué el gobierno se interesa por esta delincuente? Su madre también ex-terrorista e integrante de la orga montoneros y amiga del canciller Jorge Taiana también integrante de dicha organización pidió al ex-terrorista ahora canciller que haga lo posible para que su hija, también delincuente, cumpla su condena aquí.

Recuerdo para los que no saben que el actual canciller en el año 1974 puso una bomba en el bar EL IBERICO en el centro porteño matando dos personas. No queda ninguna duda que este gobierno formado por ex-terroristas en gran parte tiene una predilección especial por los delincuentes y subversivos pero no por la gente honesta. ¿Hasta dónde nos llevará este gobierno y sus colegas regionales? No es casualidad lo ocurrido en Brasil. Bolivia ya tiene un gobierno polémico cada día más cerca de Venezuela que a su vez alaba a Cuba constantemente.

Argentina está cerca de estos países, cada vez más lejos del mundo y su política es pro-delincuentes. Nada bueno puede resultar de esto.Es cuestión de tiempo.

Woftek Kojvila.mailto:Kojvila.wofkoj@yahoo.com.ar
DIARIO LA PRENSA - BUENOS AIRESLUNES 22 DE MAYO DE 2006 - PAGINA 18

No hay comentarios.: