A veces la realidad duele... lastima, porque pone en evidencia nuestras pequeñeces. Sucede en todos los órdenes de la vida. Muchas veces no queremos ver la realidad, preferimos ignorarla para seguir nuestra vida sin sobresaltos. Sin cosas grandilocuentes y sin bajezas que sobresalgan. A nadie le gusta ver a una persona que sufre... nos pone en el compromiso de ayudarla. Preferiríamos no verla, hacer de cuenta que no existe... para calmar nuestra conciencia. Es propio del egoísmo del ser humano. Está en nuestra naturaleza caída. La sabiduría popular lo ha consagrado en un refrán muy conocido: "Ojos que no ven, corazón que no siente".
Y esta es una de las razones por las cuales AFyAPPA ha definido continuar acampando al frente del Ministerio de Defensa. Queremos que la injusticia de nuestro sufrimiento sea observada por los camaradas de nuestros familiares y amigos. Hay que estar al lado de la esposa o del hijo de un compañero y no conmoverse por su dolor.
Si, porque aunque la ley diga lo contrario, los pichones del general Milani comienzan a ponerse nerviosos y el "apriete afectivo", por ahora en esos términos, empieza a hacerse sentir. "Si no sacan los carteles perdemos la carrera", es una de los mensajes "intimidatorios" que bajan del piso nro 7. Nilda por lo menos, conoce de estas cosas, no pierde las formas, sabe amenazar con clase, como aparentemente habría sucedido en el secuestro de los hermanos BORN.
Pero no lográn amedrentarnos... estamos y seguiremos aquí, al frente del Ministerio de Defensa, para que Nilda Garré recuerde un poco la historia vivida en el años 70... y para que la gente conozca un poquito más de las "aventuras inocentes" de los amigos y cómplices de la señora Ministro, también conocida en el ambiente como Comandante Teresa.
Con un agregado importante. Todos los días hábiles a las 11:00 horas, haremos una declaración pública en la cual seguiremos explicitando el sentido de nuestra lucha.
María Cecilia Pando
Presidente AFyAPPA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario