sábado, 13 de diciembre de 2008

Solicitud de canje de Prisioneros de Guerra

Posadas, 10 de diciembre de 2.008

A LA SRA. PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA
Dña. Cristina E. FERNANDEZ de KIRCHNER
S / D

Tengo el agrado de dirigirme a la Sra. Presidente de la Nación, a fin de solicitar tenga en cuenta la presente solicitud, que adquiere la característica de súplica y rogatoria:

Solicito autorice un CANJE DE PRISIONERO, puesto que me ofrezco voluntariamente y en pleno ejercicio de mis facultades, para remplazar al Prisionero Político y de Guerra el Alcaide Mayor (R) Diego Salvador CHEMES, quien se halla detenido en jurisdicción del Servicio Penitenciario Federal.

El mencionado Oficial Jefe, es padre de tres jóvenes y esposo de una noble mujer, quienes se hallan privados de la presencia del jefe de familia desde hace casi TRES AÑOS, por estar detenido sin condena.

Es de característica humanitaria y cristiana, la concesión de que Chemes pueda compartir esta Navidad con su Familia en su mesa.

Como garantía y aval, tenga a bien aceptar, que yo ingrese detenido en su lugar.

Soy el Alcaide (R) Nelson David Cremades, tengo 56 años y soy de la Promoción XXIII , es decir de la misma de la del detenido y presté servicios en los mismos años y acaté las mismas ordenes del Estado Nacional.

Si bien, la presente debería ser enviada a los señores jueces, todos los habitantes tenemos cabal conocimiento, que ellos obedecen directivas precisas de esa Presidencia, por lo tanto ruego aceptar este Canje de Prisioneros, por el tiempo que considere adecuado y por las vías habituales comunique tal decisión al Poder Judicial.

Ya que ha sido tergiversado la letra y el espíritu de las leyes de la Nación, y que se ha abusado del instituto de la prisión preventiva, tan sólo queda rogar la magnanimidad de esa Presidencia, concediendo esta excepción humanitaria.

Con el mayor de los respetos y acatamiento, quedo a la espera de una resolución favorable.

Mis datos personales y domicilio están a su disposición en la Dirección Nacional del Servicio Penitenciario Federal.

Saludo a la Sra.Presidente muy respetuosamente.
Alcaide (R) Nelson D. Cremades

PD: No soy abogado y la presente no tiene las formalidades de ley, pero lleva el sello indeleble de los valores permanentes de Lealtad, Honestidad, Sinceridad y Autoridad Moral en lo que al Servicio al País se refiere.

No hay comentarios.: