domingo, 29 de mayo de 2011

Muestra Fotográfica en Tribunales



El día martes 31 mayo, volvemos a Tribunales con nuestra pequeña muestra fotográfica, que refleja alguno de los hechos sucedidos y voluntarianmente ocultados por la historia de la década del 70.

Pretendemos desenmascarar a los artífices de esta mentira, que en los 70 se levantaron en armas contra gobiernos constitucionales y hoy se presentan en sociedad como paladines de los derechos humanos.

Así también denunciamos a los jueces prevaricadores que están sometidos al poder político de turno. Ellos son responsables de que los argentinos no podamos vivir en estado de derecho. Todas las violaciones las violaciones a las garantías constitucionales que se les hacen a los militares, policías, fuerzas de seguridad y civiles que combatieron al terrorismo, dejan una puerta entre abierta para que los argentinos vivamos en una continúa libertad condicional.

La sociedad toda, pero especialmente los jóvenes, necesitan conocer la verdad integral y objetiva de los 70. Para contribuir a ese abjetivo sin pretender agotarlo, repartims gratuitamente revistas, libros que recuerdan algunos hechos históricos de aquella época.

La reacción de la gente fue muy positiva alentándonos a no bajar los brazos y continuar con nuestro reclamo, agradeciendo nuestro gesto por trabajar desinteresadamente por la auténtica "memoria, verdad y justicia"

Hay que conocer la verdad para que los hechos no se vuelvan a repetir y poder mirar de una vez por todas hacia el futuro.

2 comentarios:

mari dijo...

A todas las personas que el martes acudieros a esa muestra fotografica de los montoneros gracias!!!. Por el sacrificio que representa estar ahi y seguir sufriendo el escarnio con nuestros presos politicos.No aflojen sigan en la lucha.Existen madres,que exista tambien la justicia y la union entre nosotros.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER A QUE HORA ESTAN? UN ABRAZO Y TODO MI APOYO