sábado, 7 de julio de 2007

A todos, muchas Gracias

Como es de público conocimiento la "Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de Argentina" estuvo presente brindando su apoyo al Reverendo Padre Christian Von Wernich en el juicio que se inició el pasado 5 de julio en la ciudad de La Plata. Si bien es difícil expresar en palabras el dolor y la angustia que sentimos los que pudimos estar presentes, me consta que mucho mayor fue el sufrimiento de quienes nos acompañaron a la distancia, haciendo posible nuestra presencia en el nuevo tribunal herodiano.

Porque al menos los que estuvimos ahí, pudimos vivenciar en carne propia la mirada cálida y tranquila del Padre... Habíamos ido a reconfortarlo y salimos reconfortados por EL. Frente a nuestra bronca e impaciencia ¡Qué increíble la actitud de un hombre, que como Jesús en el Calvario, se preocupaba más por nuestra alma, que por su cruz! ¡Cuánta presencia sobrenatural! ¡Cuánto material para meditar! Su mirada era un llamado a que nos preocupáramos más por sus acusadores, ofreciendo todo su dolor por la unidad de los argentinos, por la reconciliación, por el futuro.

Las miles de Misas y Oraciones que se estaban haciendo en ese momento en toda Argentina para brindar su apoyo dieron su fruto. Aquellos que creemos realmente en la Comunión de los Santos, sentíamos la presencia de todos nuestros amigos, familiares, allegados y desconocidos, que en silencio, desde sus casas o en su trabajo, levantaron una oración o un penasamiento para fortalecer nuestra humana debilidad.



A todos, absolutamente a todos, en nombre del Padre Christian, les decimos gracias. A los que estuvieron físicamente presentes, a los que nos acompañaron en la oración, a los que nos acompañaron con el pensamiento, a los que asumieron otras funciones para que nosotros pudiéramos estar, a los que querían estar pero no pudieron... a todos, absolutamente a todos, GRACIAS. Y como el Circo continúa... seguimos necesitando su ayuda, su compañía, sus oraciones. Contamos con ustedes. GRACIAS

María Cecilia Pando
Presidente AFyA PPA

(La Primera Foto tomada de la Página Web del Diario Página 12)

No hay comentarios.: