sábado, 15 de noviembre de 2008

Suspensión de Acto en Homenaje a las Víctimas del Terrorismo en Plaza de Mayo

La Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de Argentina informa que se suspende el acto de Homenaje a las Víctimas del Terrorismo previsto para el martes 18 de noviembre a las 18:30 hs en Plaza de Mayo.

El motivo de la suspensión está referido al acto de entrega de un petitorio a los legisladores solicitando la normalización de los haberes militares conforme a lo establecido en la Ley Nro 19.101, a desarrollarse frente a la Entrada del Edificio Anexo de la Cámara de Diputados, sito en la calle Rivadavia al 1800 de la Ciudad de Buenos Aires.

El acto, organizado por la Unión para el Personal Militar, dará comienzo el martes 18 de noviembre a las 18:00 hs y contará con la presencia y palabras alusivas del Suboficial Mayor Roberto Zapatelli y de la Diputada Nacional Nora Ginsburg.

El primero tomó exposición pública cuando en su silla de ruedas se instaló frente al Congreso Nacional exigiendo por sus derechos. La Diputada Nora Ginsburg no necesita presentación... siempre estuvo, está, y seguramente estará del lado de la justicia y del cumplimiento de las leyes.

Demás está decir que el objetivo requiere el apoyo de toda la familia militar.

No hay comentarios.: