miércoles, 8 de octubre de 2008

Víctimas del Terrorismo en C5N - 09/10/08 a las 22:00 Hs

Como dice el Número 12 de la Revista B1 - Vitamina para la Memoria de la Guerra en los 70, a los terroristas se les viene la noche. Ya todo el pueblo argentino reclama Juicio y Castigo a los Terroristas de los 70. Los medios empiezan a despertar... y pareciera que C5N se ha tomado unas pastillas de B1... y comienza a recuperar la memoria.

Por ello, mañana jueves a las 22:00 hs, en dicha señal, nuevamente se tocará el tema del terrorismo, con la presencia de dos invitadas de lujo: la señora Silvia Ibarzábal y la señora Victoria Paz, a quienes el terror les arrebató a sus padres.

Silvia es hija del Teniente Coronel Roberto Ibarzábal, secuestrado durante más de 10 meses por el ERP y finalmente asesinado a sangre fría por sus captores, mientras que Victoria es hija del Ingeniero José María Paz, quien fuera herido de muerte en un intento de secuestro en la ciudad de Tucumán.

Acompañemos a estas víctimas en su testimonio y si está a nuestro alcance no dudemos en escribir o hablar al canal apoyando esta iniciativa que sin lugar a dudas, constituye un reclamo de toda la sociedad.

Los datos del canal son:

Teléfono: 5555-0005 - NEXTEL: 176*5555
Email: cinco@c5n.com info@c5n.com

No hay comentarios.: